Canto Las Mejores Clases con Magali Muro




La mayor parte de los solicitantes a cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera pues cantan con maestría y tienen la posibilidad de adornar una canción con riffs y ejecuciones visibles.




Otros vocalistas populares del género pop R&B son Justin Timberlake y James Ingram. Estos tres músicos son conocidos por utilizar adornos en sus estilos de canto.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han usado a lo largo de bastante tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una secuencia de notas que los cantantes usan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales mucho más destacadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Para agregar riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que comprender qué notas incluye la canción. Los riffs suelen ser cortos y Magali Muro Profesora de Canto también incluyen 2 a cuatro notas, pero asimismo hay riffs más largos. No obstante, estos riffs más largos no son mucho más que riffs cortos encadenados.



Es una gran idea familiarizarse con la armonía y la letra de una canción antes de intentar cantarla. De esta forma tendrás una idea más clara de de qué manera encajarán las notas de tu riff en la armonía general de la canción.


Además, debe dividir la melodía en partes mucho más pequeñas y solucionar cada parte paso a paso. Las primeras notas son fáciles de transcribir, pero conforme avanza, se hace más difícil. Posiblemente desees cantar cada sección de la melodía por sí sola y luego juntarla toda. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *